LA CASA DE ASADOR DE ROXOS

La casa de asador de Roxos fue creada hace más de 200 años, al el rededor del 1815. Era una antigua casa que se dedicaba a la labranza y que en la actualidad ha sido totalmente reconstruida respetando los detalles originales. Cuenta con 10 habitaciones, 3 comedores, 2 comedores privados, 1 de leña y más de 4000 de finca.

Asador de Roxos está situado en tranquila zona residencial justo al lado de Santiago de Compostela. Está formada por varios edificios como hemos dicho del 1815. Y algunos de estos también se usaron como panadería.

Las habitaciones están totalmente reformadas, pero conservando la esencia del siglo XIX. Todas ellas están equipadas con teléfono, calefacción, baño privado y alguno adaptado para minusválidos.

Asador de Roxos se encuentra tan sólo a cuatro kilómetros de Santiago de Compostela, ciudad electa como patrimonio de la humanidad. Donde podréis disfrutar no sólo de la historia arquitectónica de la que Santiago de Compostela está repleta, sino también de muchas otras cosas.