RESTAURANTE ASADOR DE ROXOS

El hotel asador de Roxos es un cuartel declarado bien de interés cultural. Esto es debido a que los edificios datan del 1815. Donde éstos estaban destinados a la panadería.

Asador de Roxos cuenta con siete habitaciones están repartidas en dos plantas. En la planta baja hay dos habitaciones que están adaptadas para personas con movilidad reducidas. Todas las habitaciones están decoradas al ambiente del hotel, un estilo rústico con baños privados, Wifi, calefacción y amenities de bienvenida.

Asador de Roxos está ubicado en uno de los caminos de Santiago (Santiago-Finisterre). Con una ubicación de tan sólo a 3 Km de Santiago de Compostela y de la catedral. El mejor medio para llegar al hotel es el coche, desde Santiago, se coge la carretera dirección Noia (AC 593), al llegar a Roxos hay que pasar una rotonda y nos encontramos a mano derecha. En la parte trasera el edificio cuenta con un amplio Parking para uso exclusivo de nuestros huéspedes. También se puede llegar en autobús de línea, la parada se encuentra a 20 mts. del hotel, los autobuses se cogen desde el centro de Santiago, con dirección Bertamiráns y viceversa.