CASA RURAL – HABITACIONES

El Asador de Roxos es un Hotel ubicado en Roxos, a 4 Km de Santiago de Compostela. Es una zona muy tranquila y con una arquitectura rural muy acogedora.

El Hotel cuenta con diez habitaciones repartidas en tres plantas. En la planta baja hay dos habitaciones que están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones están decoradas al ambiente del hotel, un estilo rústico con baños privados, Wifi, calefacción y amenities de bienvenida, además de unas vistas muy bonitas y naturales.

Además el Hotel cuenta con un servicio de Restaurante con unos productos de calidad, basados en pescados y mariscos, así como Carnes de denominación gallega.

En la parte trasera el edificio cuenta con un amplio Parking para uso exclusivo de nuestros huéspedes, así como una zona ajardinada ideal para pasar un rato en un espacio natural y verde con vistas ideales de la zona.

Para llegar al Hotel también se puede hacer en autobús de línea; la parada se encuentra a 20 mts. del hotel. Estos autobuses de línea cubren desde Santiago de Compostela, hasta Noia, pasando por Bertamirans que es la localidad más grande, sin contar Santiago, en la encontrarán todos los servicios necesarios y un servicio de taxis si los horarios no encajan con sus necesidades.

Si reservas Habitación a través de nuestra web, tendrás un 8% de Descuento en este servicio.